Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home2/maxcleec/public_html/index.php:4) in /home2/maxcleec/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 537

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home2/maxcleec/public_html/index.php:4) in /home2/maxcleec/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 537
Marketing - Agencia de Publicidad y Marketing

Integrando marketing inteligente y tecnología

Partimos de una idea, y con ella fabricamos conexiones

La clave del éxito en el mundo segmentado en el que vivimos es establecer relaciones significativas entre las marcas y los consumidores.

Queremos acercarlo al consumidor correcto, en el lugar correcto y el momento adecuado.

Sus clientes están esperando a que se comunique con ellos. Nosotros le ayudaremos a hacerlo a través de conexiones divertidas, relevantes, emocionales y memorables.

Con una filosofía de servicio basada en el compromiso con el cliente, Max Clee investiga a los consumidores, integra las estrategias, planes de marketing y realiza la gestión de medios y comunicación tradicional con nuevas tecnologías, programación, creatividad digital y diseño.

CAMBIO

Los medios sociales han puesto una enorme presión sobre nuestros clientes. A veces no es posible ejecutar las estrategias que presentamos sin sufrir un cambio organizacional, por esa razón, hemos puesto en marcha una práctica para ayudar a realizar pruebas de cambio en las empresas.

MEDICIÓN

Utilizamos sofisticadas plataformas para medir el impacto de la actividad digital en los resultados empresariales. Creemos profundamente que nuestros clientes deben aprovechar el poder de las comunidades, y tenemos las herramientas para ayudarles a hacerlo.

Toda la actividad debe conectarse con el cliente, y nuestra oferta de estragedia de posicionamiento está diseñada para garantizar resultados digitales de inversión en valor a largo plazo para él.

DISTRIBUCIÓN

Diseñamos y construimos las plataformas digitales para nuestros clientes, desde grandes sitios web para transacciones hasta aplicaciones móviles y servicios, planificación y compra de medios digitales.

Somos expertos en SEO, PPC, marketing de afiliados y experiencia del usuario. Tenemos una gran experiencia que nos permite asegurar el incremento de los beneficios de la distribución social a través de toda nuestra actividad.

CREACIÓN

Desarrollamos ideas creativas, grandes y pequeñas, para nuestros clientes. Creamos contenidos, herramientas y funcionalidad para las marcas en todas sus formas: desde películas, a anuncios, infográficos, nuevos productos y servicios, etc. Nuestro trabajo es innovador a nivel técnico e intrínsecamente "social" debido a su diseño.