Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home2/maxcleec/public_html/index.php:4) in /home2/maxcleec/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 537

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home2/maxcleec/public_html/index.php:4) in /home2/maxcleec/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 537
Gestores de contenido CMS - Agencia de Publicidad y Marketing

Queremos ayudarlo a comunicarse de forma rápida y sencilla

El gestor de contenidos (CMS) es una de las mejores soluciones para mejorar su presencia en la web. Facilita la gestión, distribución y publicación de información en su sitio web.

En Max Clee estamos al tanto de las últimas novedades y actualizaciones, por ese motivo creamos, diseñamos y desarrollamos soluciones web a medida del cliente o bien en bases de sistemas CMS existentes para que los proyectos obtengan una respuesta más rápida en el mercado.

Consultoría, desarrollo, personalización y mantenimiento de sistemas CMS

Ofrecemos una amplia gama de CMS y ECM (Drupal, WordPress, Magento, Joomla, eZ Publish entre otros), sistemas que le permitirán actualizar el contenido de su sitio web sin ningún conocimiento técnico.

CMS. El sistema de gestión de contenidos es un programa que permite la creación y administración de contenidos en páginas web. Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y cambiar en cualquier momento el diseño del sitio sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores.

Personalización de sistemas CMS

En Max Clee sabemos que cada cliente es único, y por ese motivo nuestro trabajo es personalizado e irrepetible para cada uno de ellos.
Nos especializamos en la integración de las tecnologías de CMS. Nuestros proyectos son desarrollados y diseñados a la medida de las necesidades del cliente. Integramos CMS con aplicaciones creadas por nuestro propio equipo para su empresa en particular.