Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home2/maxcleec/public_html/index.php:4) in /home2/maxcleec/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 537

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home2/maxcleec/public_html/index.php:4) in /home2/maxcleec/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 537
Planes de optimización SEO - Agencia de Publicidad y Marketing

Dejemos que sean ellos quienes le encuentren

La mayoría de las empresas ya se han percatado de la importancia de la presencia en la red y de la necesidad de hacerse visibles en la misma.

Internet es el lugar preferido por los consumidores para realizar sus compras, lo que ha permitido que tanto las grandes multinacionales como las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) puedan competir al mismo nivel.

Las páginas web se han consolidado como herramientas de marketing tradicional, proporcionando una base sólida de confianza para comunicarse con sus clientes.

Hacemos que su público le encuentre con facilidad

En Max Clee buscamos tener el mejor contacto posible con sus clientes, mediante un posicionamiento a largo plazo basado en la utilización de SEO (Search Engine Optimization) y en la posterior aplicación de la estrategia, ¡situándolo en las mejores posiciones de los principales buscadores!

Posicionamiento en buscadores para su sitio web

Nosotros le prestaremos un servicio completo con años de experiencia profesional en la optimización de sitios web para motores de búsqueda, que mejorará la visibilidad de su negocio en Internet y mantendrá notablemente su posición a largo plazo.

Asegúrese una situación superior y de ventaja en el motor de búsqueda más popular: Google, y consiga con el apoyo de nuestros profesionales en técnicas de SEO la mejor publicidad en los motores de búsqueda sin coste alguno por clic (CPC).

A través de nuestros nueve años de experiencia en proyectos, somos uno de los pocos organismos capaces de asegurar a nuestros clientes un lugar seguro y sostenible en el índice de Google, dándole la oportunidad de ampliar su negocio actual y de revivirlo.

Marketing Sostenible por SEO

La optimización de su sitio con nosotros incluirá una serie de pasos que desarrollaremos en estrecha colaboración con usted en base a nuestra experiencia. Incluso en el análisis de palabras clave, nos basamos en la estrecha comunicación con el cliente y hacemos que, por lo tanto, la selección de las palabras clave sean las más prometedoras para usted, así como las más claras y comprensibles. Por supuesto, trabajamos fielmente en todo momento con las directrices de Google para webmasters.

Damos gran importancia a la comunicación directa con nuestro cliente para poder darle una evaluación honesta de lo que es posible. Si una palabra clave no es ideal, según nuestra experiencia, para la optimización en los motores de búsqueda, ya sea porque su frecuencia de búsqueda es demasiado baja o porque está siendo empleada en exceso por la competencia, trabajamos en un diálogo directo con usted cuáles pueden ser las principales alternativas para encontrar una solución.

Después de este proceso nos dedicamos a la optimización de su sitio web. Esto significa que debemos preparar el sitio para ser optimizado según las directrices compiladas por Google, de acuerdo con los criterios que garanticen la máxima legibilidad en un motor de búsqueda, creando así las bases para un elevado posicionamiento en el ranking.

Una vez que esta estructura ha sido establecida, póngase en contacto con nuestros expertos redactores y constructores de enlaces para la optimización de su página web. Manteniendo como base varias campañas exitosas, con diferentes enfoques en la orientación estratégica y temática, podemos optimizar su sitio a través de enlaces externos con diferentes sitios asociados con los que nos hemos reunido a lo largo de los años y que sean acordes a sus necesidades.

Esta acción se lleva a cabo en contraste con el proceso de optimización de su página, con el fin de lograr una buena clasificación en los motores de búsqueda, mediante el trabajo constante y persistente. Nos gusta asumir esta tarea por usted y cuidar del inicio de la comercialización para la estrategia Search Engine de su sitio web, para que usted también pueda beneficiarse en un futuro de todas las herramientas de marketing actuales.