Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home2/maxcleec/public_html/index.php:4) in /home2/maxcleec/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 537

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home2/maxcleec/public_html/index.php:4) in /home2/maxcleec/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 537
Email marketing - Agencia de Publicidad y Marketing

Convertimos contactos en clientes

Cuando establece contacto a través de las redes sociales está creando un vínculo con sus consumidores. La forma más segura y efectiva de concretar ese vínculo online es a través de las listas de correos.

El email marketing es una constante en los negocios

Las formas y tendencias en la comunicación digital evolucionan constantemente, sin embargo el email acompaña siempre a todos estos cambios.

Es una manera rápida y directa de contactar con el cliente, manteniéndolo al día de las últimas actualizaciones en su negocio.

Max Clee cuenta con una plataforma para el envío de newsletters, así como con un servicio de administración de suscripciones y autoresponders -respuesta automática- desde sus servidores.

Estos servidores cumplen con todos los requisitos de autenticidad y normativas solicitadas por los servicios de Windows Live Mail, Hotmail, Yahoo y Gmail -entre otros- cuidando todos los aspectos en el contenido y el código HTML de los mensajes para evitar que sean confundidos con spam.

Nuestro equipo creará los newsletters según sus necesidades.Tenemos experiencia en el diseño y en el desarrollo de contenido.